Remite SSPDF a 26 por reventa de boletos de F1

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que logró asegurar a 26 personas que se dedican a la reventa de boletos de la Fórmula 1.

Esto derivado de un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez Autódromo, en el cual participaron mil 780 elementos de seguridad.

Los detenidos fueron presentados ante el Juez Cívico de Iztacalco y se les decomisaron 34 entradas a este evento deportivo.

Además indicó que se encuentra realizando acciones para evitar actividades de franeleros en zonas prohibidas (camellones, aceras peatonales, entre otros). También personal de seguridad realizan recorridos a pie y en automóviles para evitar robo a usuarios de transporte público, a transeúnte y vehículos.

Helicópteros de la dependencia realizaran vuelos en apoyo a la coordinación de la movilidad en todas las vialidades de acceso y desfogue del evento.

Habilitarán la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente y @OVIALCDMX para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días