Reitera Mancera que no hay denuncia tras muerte de mujer que asistió a mitin de Morena; tenía padecimiento previó

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, confirmó que no existe denuncia alguna a por la muerte de Martha Patricia Reyes, supuesta simpatizante de Morena, que asistió al mitin de la precandidata Claudia Sheinbaum, donde fue agredida y falleció en el hospital por un padecimiento médico.

“(…) Tenía un padecimiento previo, no tiene que ver con un golpe o agente externo, eso es lo que dice el parte médico y que corrobora su hija, en esas condiciones no hay una denuncia que tenga que ser incorporada”, señaló.

Martha Reyes falleció a las 14:47 horas del día viernes a consecuencia de un derrame cerebral derivado de una crisis hipertensiva que le sobrevino el miércoles pasado cuando ocurrieron las agresiones en el evento de la precandidata de Morena.

Luego de que algunos medios filtraran erróneamente que la simpatizante falleció tras los golpes que sufrió durante el mitin, y a su vez, dicho acto fuera aprovechado por Morena para acentuar el problema de violencia y falta de gobernabilidad durante las precampañas, familiares de Reyes aclararon los hechos a través de redes sociales.

Asimismo,  Mancera informó que ha tenido contacto con la familia de Martha Reyes, reiterando que habrá consecuencias contra los responsables de las agresiones.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días