| 

Noticias

Regresarán a clases 4, 210 escuelas en la CDMX; se levanta restricción en Cuauhtémoc, Tlalpan y BJ

Ciudad de México.-El gobierno capitalino levantó la restricción de clases en 4 mil 210 escuelas de la Capital CDMX, incluyendo la delegación Cuauhtémoc, Tlalpan y Benito Juárez, las más afectadas tras el sismo del 19 de septiembre.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que, conforme a la lista autorizada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), 4 mil 210 escuelas reanudarán labores.

Además, recordó que la restricción se debía a cierres viales por operación de equipos de emergencia, no obstante, en las zonas de la Avenida Álvaro Obregón, en Zapata y calles de Tlalpan permanece la restricción.

Hasta el momento, se registró el fallecimiento de 225 personas identificadas, 87 hombres y 138 mujeres; 29 de las cuales eran menores de edad.

Mientras que 21 personas continúan hospitalizadas, 4 en código rojo y 17 en amarillo.

Asimismo, se recalcó ue las labores de rescate continúan el Álvaro Obregón 286 para rescatar el último cuerpo bajo los escombros, ya que de las 8 personas reportadas, siete ya fueron localizadas.



Etiquetas #CDMX #SEP #Mancera #ÁlvaroObregón286 #Tlalpan #BJ

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...