Regresarán a clases 103 escuelas de la CDMX: SEP

Ciudad de México.- Este lunes regresarán a clases 103 planteles en la Capital CDMX, a excepción de los planteles ubicados en Cuauhtémoc, Xochimilco, Tlalpan y Tláhuac.

De las cuatro mil 600 escuelas públicas, cuatro mil 100 escuelas privadas ubicadas en dos 900 edificios, seerán sólo 56 planteles de educación pública básica, 26 de educación básica privada y 21 de educación media superior, quienes reanudarán clases este 25 de septiembre tras el sismo de 7.1 grados que azotó la capital dio a conocer la Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

Sin embargo, las escuelas ubicadas en las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc, Xochimilco, Tlalpan y Tláhuac las labores continuarán suspendidas debido a que en dichas demarcaciones aún se realizan revisiones de inmuebles, hay brigadas de apoyo y calles cerradas.

Además, el títular de la SEP destacó que en la capital existen más de 700 planteles con daños estructurales menores.

A través de su página web (https://www.gob.mx/sep) y redes sociales de la institución dará a conocer diariamente la lista de planteles que regresan a clases en lo que calificó como un “regreso a clases escalonado”.

REAPERTURA NIVEL BÁSICO DE ESCUELAS PÚBLICAS

REAPERTURA NIVEL BÁSICO ESCUELAS PRIVADAS

REAPERTURA DE ESCUELAS NIVEL MEDIO SUPERIOR

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días