Regresa Salgado Macedonio al Senado



Ciudad de México.- Tras la jornada electoral del 6 de junio, diversos senadores regresaron a sus culures, entre ellos el morenista Félix Salgado Macedonio.



En la sesión de la Comisión Permanente de este miércoles se informó que cuatro senadoras y dos senadores se reincorporan a sus actividades legislativas.



Las senadoras Minerva Hernández Ramos y Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, del PAN; Claudia Edith Anaya Mota, del PRI, y Verónica Delgadillo García, de Movimiento Ciudadano, se reintegran a sus actividades en la Cámara de Senadores.



En tanto, Juan Zepeda, de Movimiento Ciudadano; y Félix Salgado Macedonio, de Morena, comunicaron que se reincorporaron al Senado, a partir del 7 de junio de 2021.



Además, fue autorizada la licencia para separarse de sus funciones legislativas, al diputado Juan Carlos Villarreal Salazar, del 8 al 30 de junio de 2021.



Félix Salgado no pude contender debido a que las autoridades electorales cancelaron su candidatura al gobierno de Guerrero por Morena, debido a que no presentó sus informes de gastos de precampaña.

Etiquetas: Felix salgado Morena Senado Regresa Capital cdmx