Regresa Narcos a Netflix con nueva historia

Ciudad de México.- El día de hoy Netflix estrenó la tercera temporada de una de sus más importantes y exitosas series: Narcos, y aunque muchos creerían que después de la muerte de Pablo Escobar en la segunda temporada ya no habría más, se equivocan.

Aunque los creadores de esta serie, Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard, están conscientes de que Escobar fue el gran personaje en el mundo del narcotráfico, también saben que hay partes de este mundo que no conocemos aún y es importante transmitir.

Con la muerte de Escobar surgió el cártel de Cali, quienes se volvieron los grandes capos de la droga y llegaron a tener incluso más poder, lujo, cocaína que el mismo Pablo Escobar, sin embargo no se sabe mucho de ellos, por lo que Narcos, sin ser documental, darán a conocer un poco de esta historia.

Además, en esta nueva temporada se podrán ver rostros nuevos, entre ellos Damián Alcázar quien será Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cártel, Francisco Denis, Alberto Ammann y Pepe Rapazote.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días