Regresa Fortnite: comienza el Capítulo 2 con nuevo mapa

Ciudad de México.- Tras el sorpresivo agujero negro que dejó a los jugadores (y no jugadores) del popular Fortnite atónitos y confundidos, el juego de disparos está de vuelta con nuevo mapa, armas, personajes e incluso un nuevo sistema de progreso.

La nueva era de Fortnite Capítulo Dos, Temporada Uno, contará con muchas sorpresas que se irán revelando poco a poco, pero estas son las que ahora se saben, además de una nueva isla (mapa donde se desarrolla el juego) que tendrá una playa, una planta de poder y otras atracciones, nuevas armas y personajes viejos y nuevos, lo que más se espera y especula es un nuevo sistema de progreso para los usuarios.

De acuerdo a filtraciones, los jugadores avanzarán con un sistema de medallas con las que a su vez podrán desbloquear nuevos artículos.

La nueva actualización ya está disponible para descargar, por lo que los jugadores ya pueden explorar el nuevo mapa y las nuevas atracciones del juego, aunque lo más destacado ha sido la mejora en la estabilidad de los servidores.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días