Regresa Fortnite: comienza el Capítulo 2 con nuevo mapa



Ciudad de México.- Tras el sorpresivo agujero negro que dejó a los jugadores (y no jugadores) del popular Fortnite atónitos y confundidos, el juego de disparos está de vuelta con nuevo mapa, armas, personajes e incluso un nuevo sistema de progreso.



La nueva era de Fortnite Capítulo Dos, Temporada Uno, contará con muchas sorpresas que se irán revelando poco a poco, pero estas son las que ahora se saben, además de una nueva isla (mapa donde se desarrolla el juego) que tendrá una playa, una planta de poder y otras atracciones, nuevas armas y personajes viejos y nuevos, lo que más se espera y especula es un nuevo sistema de progreso para los usuarios.



De acuerdo a filtraciones, los jugadores avanzarán con un sistema de medallas con las que a su vez podrán desbloquear nuevos artículos.



La nueva actualización ya está disponible para descargar, por lo que los jugadores ya pueden explorar el nuevo mapa y las nuevas atracciones del juego, aunque lo más destacado ha sido la mejora en la estabilidad de los servidores.