Regresa Bjork a la Capital CDMX

Ciudad de México.- Se inauguró en el Centro Nacional de las Artes (Cenart) la muestra Björk Digital. Música y realidad virtual, esta es la segunda ocasión que la muestra visita la Capital CDMX.

Sin embargo, esta vez la exposición tiene una serie de actividades complementarias que incluye conferencias magistrales, proyecciones de cine y talleres en el Centro de Cultura Digital, que sirve como sede alterna para estos eventos.

El proyecto contempla seis piezas audiovisuales en 360 grados y realidad virtual, las cuales fueron producidas por la cantante en colaboración con artistas visuales algunas de las sedes de esta muestra son la galería de Arte Binario, la Central y el Espacio Alternativo del Cenart, en la primera se exhibe Biophilia, en la cual el público puede interactuar con las canciones del disco homónimo.

Björk Digital estará en exhibición del 17 de mayo al 27 de julio, el costo de las entradas es de $150 y se puede obtener más información sobre las actividades paralelas en el Cenart y en el CCD, en las paginas www.bjorkdigital.cenart.gob.mx y http://www.centroculturadigital.mx/.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días