| 

Noticias

Registran nueva tormenta invernal que afectará el noroeste de México

Ciudad de México.-Este sábado un nuevo impulso de aire frío se aproximará al noroeste del país y dará origen a la tercera tormenta invernal de la temporada, por lo que se prevén nevadas en siete estados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo detalló que se espera caía de nieve o aguanieve de dos a 10 centímetros de espesor en la sierra de San Pedro Mártir, Baja California, y en las montañas de Chihuahua, Durango y San Luis Potosí, así como sí como en las sierras de Coahuila, Nuevo León y Zacatecas, que será de menos de dos centímetros de espesor, y habrá bancos de niebla densos en dichos estados, así como en Aguascalientes, Tamaulipas, San Luis Potosí, la Ciudad de México, Toluca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Cabe mencionar que las bajas temperaturas prevalecerán y se estima sean inferiores a -5 grados en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua y Durango y de -5 a 0 grados en las cordilleras de Sonora, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Para la Ciudad de México, Sinaloa, Tamaulipas, Michoacán, Guanajuato y Querétaro se prevén de 0 a 5 grados. Para esta noche, la segunda tormenta invernal en interacción con el frente frío 16 provocará nevadas en las zonas altas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Nuevo León y en el noroeste de Tamaulipas

Etiquetas Nieve Noroeste de México Tormenta Invernal

COMENTARIOS

MÁS Noticias