Registran disminución de robo en Venustiano Carranza

Ciudad de México.-El alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, señaló que en los casi dos meses que lleva en marcha el plan de gobierno, en materia de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública registró una disminución sensible los delitos de robo a transeúnte y de robo a vehículos. 

De acuerdo con el mapeo general,  el delito más recurrente en la alcaldía es el robo a transeúnte con 37.4%.

Sin embargo,  los datos arrojaron que en la última semana se registró una disminución en este tipo de delitos y en el robo a vehículos.

Al exhortar a los integrantes de la SSP y de la PGJ para brindar resultados a la ciudadanía, subrayó que su administración premiará y reconocerá las acciones de prevención y combate a la delincuencia que realicen los policías y agentes, “haremos una evaluación mensual para premiar lo más destacado del trabajo policiaco”.

Ante jefe policiacos de la SSP y de la Procuraduría  General de Justicia de la Ciudad de México, subrayó que en la estrategia de seguridad pública, en la última semana se revisaron 3,064 vehículos, 2,188 motocicletas y 5,703 personas, con el fin de brindar mayor seguridad a las 80 colonias de la demarcación. 

En los últimos siete días se realizaron 3,255 recorridos con patrullas por las 80 colonias y  2,542 visitas a  negocios y casas. 

Hasta el momento, se han remitido a los depósitos vehiculares 385 motos y 127 vehículos, además de 442 operativos en la hora de entrada y salida de los planteles educativos de la demarcación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días