Registra la capital 170 programas sociales en 2017

Ciudad de México.-La Ciudad de México registró en 2018 el desarrollo e implementación de 170 programas sociales, informó la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).

Además, durante 2017 el Comité de Planeación del Desarrollo Social de la Ciudad de México (Coplade-CDMX) aprobó 11 nuevos programas sociales con los que suman 170 al cierre de este año para atender a grupos prioritarios y vulnerables, principalmente, niñas, niños, adolescentes, personas mayores y con discapacidad, mujeres y mujeres trans.

Un total de 37 programas están a cargo de las secretarías del Gobierno capitalino, 28 de los Órganos Desconcentrados y 105 de las delegaciones, de los cuales tres opera la Sedesoy fueron elevados a rango de ley por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF): “Escucha CDMX”, “Hábitos Saludables CDMX” y “Crecimiento Social Sostenido”.

Finalmente, José Ramón Amieva Gálvez, titular de la Secretaría de Desarrollo capiralina concluyó el día de ayer el año con 16 programas sociales y 23 acciones institucionales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días