| 

2018

Registra Frente Ciudadano por México plataforma electoral ante el INE

Ciudad de México.-Los líderes nacionales, Ricardo Anaya del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandra Barrales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Dante Delgado del Movimiento Ciudadano (MC) presentaron y registraron ante el Instituto Nacional Electoral (INE), su plataforma electoral como coalición el Frente Ciudadano por México en las elecciones de 2018.

El Frente Ciudadano por México dio a conocer los tres ejes en los que trabajará la plataforma electoral: el primero, la transformación del régimen e impulso y fortalecimiento de la democracia.

El segundo consistirá en combatir “total y frontalmente la corrupción y la impunidad”, expresó Alejandra Barrales.

“El tercero es luchar sin descanso para pacificar el país, con seguridad y respeto a los derechos humanos”, dijo la perredista.

Barrales aseguró que pese a las distintas banderas ideológicas que carga cada partido, lograron conformar la coalición con el objetivo de ganar la Presidencia de la República y más de 3,000 candidaturas para los comicios de 2018.

En tanto, el Coordinador de MC, Dante Delgado, agradeció el apoyo interno de los partidos, pues “hoy comienza la tercera fase del Frente Ciudadano por México, un proyecto donde ya aprobamos una plataforma electoral y los apuntes para el programa de gobierno que hará posible el cambio de régimen”.

Ricardo Anaya afirmó que el Frente está listo para enfrentar los problemas del país con “una plataforma completa, robusta e integral”.

Asimismo, refirió que su plataforma buscará acabar con la violencia y la inseguridad que hoy lastiman al país, y que la ayuda así como participación ciudadana le darán el triunfo al proyecto.

Finalmente, expresó con motivo de la celebración del 20 de noviembre, que la revolución del siglo XXI tiene que ser la de la igualdad y la del impulso al emprendimiento.

“Hoy les puedo decir que el Frente Ciudadano avanza. No tengo ninguna duda, el primero de julio de 2018 vamos a ganar la Presidencia de la República".

Durante el registro de la plataforma, los líderes de la coalición estuvieron arropados por militantes y la presencia de figuras como los perredista Héctor Serrano, Héctor Bautista, Jesús Ortega y Raúl Flores así como los panistas Rafael Moreno Valle y Santiago Creel.





Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018