Regala Sheinbaum 900 boletos de la Fórmula 1 a niños estudiantes de Pilares

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-Al arrancar hoy en México la Fórmula 1, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum reveló que su gobierno recibió de regalo 900 boletos para ver la competencia automovilística en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mismos que se obsequiaron a igual número de niños que estudian robótica en los llamados Pilares. 

La mandataria también dio a conocer que en la pasada administración se obsequiaban esos boletos a las autoridades capitalinas, pero dichas entradas se repartían entre los mismos funcionarios públicos.

“Hoy se los dimos a los niños de Pilares que están involucrados en el programa de robótica; entonces, ellos son los que van a asistir con sus familias”, detalló en conferencia la mandataria.

Sheinbaum precisó que de los 900 boletos que obsequió la organización de la Fórmula 1, 300 fueron para la práctica de ese viernes, 300 más para mañana sábado y los restantes para el Gran Premio del domingo.

AMLO en la Ofrenda del Día de Muertos

La jefa de Gobierno aclaró que no estará presente en ninguno de estos eventos de la Fórmula 1, pero sí detalló que el próximo 1 de Noviembre encabezará la inauguración de la Mega Ofrenda del Día de Muertos en el Zócalo capitalino, junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Lo invitamos (al presidente) y está en toda la disposición de asistir, después de su conferencia matutina, para que inauguremos juntos esta Ofrenda Monumental, que si se acuerdan, se decidió por votación de distintas ofrendas que se presentaron, y que es parte de este programa tan abundante que tenemos ahora asociado al Día de Muertos”, dijo la jefa de gobierno.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días