Refuerzan las medidas sanitarias del Centro Histórico en CDMX

Ciudad de México.-El Gobierno de la Ciudad de México informó que habrá un reforzamiento en las medidas sanitarias del Centro Histórico, luego del aumento en la tendencia por contagios de COVID-19.

Las autoridades indicaron que se colocarán 58 filtros sanitarios y dosificadores en las calles del Centro, al igual que 200 brigadistas supervisarán que se cumplan la normativa emitida.

La Secretaría de Gobierno (Segob) de la capital exhortó a los visitantes a utilizar el cubrebocas, respetar la sana distancia, además de aplicarse gel antibacterial regularmente.

Los filtros sanitarios estarán instalados en las calles Anillo de Circunvalación, Alhóndiga, Bolívar, Correo Mayor, Corregidora, Del Carmen, Eje Central, Empedradillo, Filomeno Mata, Florida, Gante, Isabel la Católica, Jesús María, La Academia, Madero, Manzanares, Mesones, Motolinía y Monte de Piedad.

También, estos estarán colocados en Seminario, Soledad, Palma, Plaza de la Constitución, Pino Suárez, Regina, República de Colombia, República de Bolivia, República de Uruguay, Roldán, San Jerónimo, Tacuba, Peña Sur, Peña Oriente, Peña Poniente, Venustiano Carranza, 5 de Mayo, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre y 5 de Febrero.

TE PUEDE INTERESAR: Posadas prohibidas este año en CDMX

A su vez, las autoridades señalaron que continuarán repartiendo mascarillas y gel antibacterial en estos puntos, y pidieron a la población evitar las aglomeraciones.

?? Ante el incremento de hospitalizaciones por #COVID19, el Gobierno capitalino intensificó las medidas de higiene en el #CentroHistórico con el dispositivo de filtros sanitarios y dosificadores peatonales, así como el exhorto a los visitantes de respetar las medidas sanitarias. pic.twitter.com/hobACasem5

— SEGOB CDMX (@SeGobCDMX) December 10, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días