| 

Alcaldía / Gustavo A. Madero

Refuerza GAM vigilancia en zona fronteriza con EdoMex

Ciudad de México.-Tras el aumento en la incidencia delictiva en el Estado de México, la delegación Gustavo A. Madero, en la zona fronteriza con la entidad mexiquense, desplegará un operativo con mil 200 elementos y 120 vehículos de vigilancia.

El jefe delegacional, Victor Hugo Lobo Román, anunció que a través del programa Frontera Segura, se reforzará la vigilancia a lo largo de 21 kilómetros en las colonias colindantes con los municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Tultitlán, Coacalco y Tlalnepantla.


Actualmente, el índice delictivo del Estado de México, es el más alto de todo el país, con más de 291 mil delitos, de acuerdo a su Procuraduría de Justicia, detalló el funcionario.

Además, el perredista explicó que la demarcación ha sido blindada, pues cuesta con la fuerza policial más grande de las 16 delegaciones: mil 200 elementos y 120 vehículos, entre patrullas, pick ups, motocicletas, tetramotos, además de 83 módulos de vigilancia, el Centro de Monitoreo “GAM-C1 y el Centro de Reacción inmediata el “CANTIL”, así como 98 cuadrantes de sobrevigilancia con binomios de moto-patrullas.

Asimismo, los maderenses en la presente administración han recibido más de 60 mil alarmas vecinales y se continúan distribuyendo en las Mega Jornadas semanales que se realizan en diversas colonias de la GAM.

Etiquetas CDMX GAM Edomex SSP Seguridad

COMENTARIOS

MÁS Alcaldía / Gustavo A. Madero


  • Suma GAM 87 vehículos de vigilancia

    Ciudad de México.-La delegación Gustavo A. Madero  incorporó a la vigilancia pública 7 patrullas, 35 motopatrullas y 45 bicicletas, para integrar el cuerpo policíaco en el límite con el Estado de México.   Alrededor de mil 200 policías...



  • Rehabilita GAM más de 100 zonas de riesgo

    Ciudad de México.-La delegación Gustavo A. Madero rehabilitó más de 100 espacios públicos con bancas, alumbrado público, andadores y mantenimiento de áreas verdes. La recuperación de espacios también se realizó en 35 plazuelas que son una alternativa...