| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Alcaldía / Gustavo A. Madero

Refuerza GAM seguridad en mercados y centros comerciales



Ciudad de México.-Ante la pandemia del Covid-19, el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, instruyó a la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno implementar acciones de supervisión en establecimientos mercantiles.



Tras las medidas de prevención sanitaria anunciadas por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana, así como Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil trabajan con la alcaldía.



El objetivo es reforzar el blindaje en mercados y centros de abasto, así como centros comerciales y tiendas de autoservicio en coordinación con locatarios.



De acuerdo con la autoridad local, las acciones se están implementado en coordinación con la Dirección Regional Norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que trabaja en labores de prevención ante posibles saqueos.



Al respecto, Francisco Chíguil aseguró que la demarcación se encuentra en constante vigilancia y monitoreo para la tranquilidad de sus habitantes y empresarios.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Alcaldía / Gustavo A. Madero

Facebook
Twitter
WhatsApp