Refuerza Fepade estrategia contra delitos electorales

Ciudad de México.-El titular de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Héctor Marcos Díaz Santana Castaños e integrantes de la Asociación de Instituciones Electorales de las Entidades Federativas (AIEEF) fortalecieron la estrategia en materia de prevención y atención de delitos electorales en los comicios estatales del 2018.

Durante el encuentro en Puebla participaron Consejeras y Consejeros de nueve Organismos Públicos Locales Electorales (OPLE), quienes expusieron las necesidades y propuestas en materia de coordinación interinstitucional.

 

Además, Díaz Santana, explicó en qué consiste la estrategia nacional y escuchó los planteamientos formulados por los Consejeros Electorales.

En la reunión también participó el presidente de la AIEEF y Consejero Presidente del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Mario Velázquez Miranda.

Asimismo, se contó con la presencia de Jacinto Herrera Serrallonga, Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de Puebla; Oswaldo Chacón Rojas, Consejero Presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas; Mauricio Enrique Guzmán Yáñez, Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, y Guillermo Amado Alcaraz Cross, Consejero Presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días