Refuerza AMLO apoyo a Brugada en Iztapalapa

Ciudad de México.- El líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, reforzó el apoyo a la candidatura de Clara Brugada quien busca regresar a gobernar la delegación Iztapalapa, a menos de dos semanas de la jornada electoral.

«Clara es mejor que la candidata del PRD», aseguró el ex candidato presidencial a sus simpatizantes en la colonia Xalpa la tarde del martes 19 de Mayo.

La calificó como una mujer honesta que ya tuvo el cargo y pasó la prueba y no se enriqueció pese a manejar miles de millones cuando fue titular de esa demarcación.

El ex jefe de gobierno del DF dijo que ya no debería ir a Iztapalapa a pedir el voto para Clara porque «el pueblo» debe elegir a quien no lo roba.

Sostuvo que Morena es la primer fuerza política del Distrito Federal y de Iztapalapa.

Sin embargo, pidió a sus seguidores que se conviertan en promotores del voto de Morena y se volverán  ver en el cierre de campaña el próximo 31 de mayo en la explanada de la demarcación.

Por su parte, Brugada se comprometió a bajarse el sueldo a la mitad en caso de resultar electa el próximo 7 de junio y que no habrá gastos como la compra de camionetas o comidas para los funcionarios publicos.

Sobre la decisión del Gobierno del Distrito Federal (GDF) de aplazar la operación de los programas sociales, López Obrador dijo que espera que se cump,a y no sólo sea una simulación.

Iztapalapa es considerada el bastión perredista en el DF.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días