Refrenda Barrales a Coyoacán como bastión perredista; llama a poner un alto a Morena

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata única de Por la CdMx al Frente, calificó como añejo el proyecto de Morena y refrendó a Coyoacán como bastión perredista.

La ex lideresa del PRD nacional, en su tercera visita de precampaña en la demarcación, catalogó el partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador como una añeja apuesta de una sola persona para gobernar al país, por lo que llamó a frenar ese viejo proyecto. 

“Hay quienes ofrecen un proyecto viejo que busca resolver los problemas de la ciudad todavía con la vieja forma de hacer política, apostándole a que una sola persona sea la que resuelva los problemas del país y de la ciudad. Eso no funciona, ustedes lo saben bien porque tenemos más de 30 años en los que el país no sólo no ha avanzado sino que hemos retrocedido. Por eso le dimos vida a este frente que, aunque somos de diferentes partidos tenemos objetivos en común que están enfocados mejorar la calidad de vida de los mexicanos”, advirtió la ex senadora

En compañía del diputado local y consejero Nacional del partido, Mauricio Toledo, ante cientos de simpatizantes de Culhuacan y Villa Panamericana, Barrales enumeró los problemas que enfrenta la Ciudad de México.

“Ustedes saben bien que hoy estamos en una situación de emergencia, que por más que nos quieran decir que es normal, no es normal vivir con inseguridad, con este desempleo que está creciendo, con esta falta de oportunidades para los jóvenes y los niños”, dijo.

Finalmente, se comprometió a resolver dichos problemas y en el mismo tenor, Toledo llamó “a poner un alto a los que llaman a la amnistía a los criminales, a los que llaman a la violencia, a los que llaman a la mentira, a los que dividen a un país porque necesitamos una sociedad unida para sacar a México adelante”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días