Refrenda Alfa González abastecer de servicios a pueblos originarios en Tlalpan; imperará el respeto a actividades, promete

Ciudad de México.-Alfa González, abanderada de “Por la CDMX al Frente “ a la alcaldía de Tlalpan, reiteró su compromiso de seguridad y abastecimiento de agua con tres de los pueblos y barrios originarios de la demarcación.

La candidata perredista aseguró que en su administración no habrá discriminación, y se atenderán las necesidades de todos los habitantes.

 

Durante un encuentro con pobladores de San Andrés Totoltepec, Magdalena Petlacalco y San Pedro Mártir, la abanderada del PAN, PRD y MC prometió que su gobierno en la alcaldía será de puertas abiertas, y regresará a las comunidades.

González aprovechó para reconocer el trabajo y el empeño de la selección nacional, que al ganarle al campeón del mundo demostró que las probabilidades, no siempre se ajustan a la realidad.

En compañía de candidatos a diputación federal y local, a la comunidad de Magdalena Petlacalco, prometió respetar el trabajo de los piperos, quienes son habitantes de esa localidad, y agregó que este servicio se programará, para que los tlalpenses sepan a qué hora llegará la pipa a su domicilio.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días