Reforzarán vigilancia en las 16 delegaciones de la CDMX por Día de Reyes

Ciudad de México.- Con motivo del día de reyes, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), fortalecerá la vigilancia y seguridad en las 16 demarcaciones de la CdMx, a partir de este miércoles 3 de enero.

A través de un comunicado dijo que dicho operativo es para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que acudan a la compra de juguetes y de otros artículos a plazas comerciales y romerías.

La medida preventiva inició este miércoles 3 de enero a las 06:00 de la mañana, y concluirá el próximo sábado hasta el término de las actividades comerciales.

La policía capitalina ha dispuesto de 20 mil 614 policías, apoyados con dos mil 86 unidades.

Los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), así como los Centros de Comando y Control (C-2), supervisarán a través del monitoreo de las cámaras de video vigilancia, en apoyo al operativo, para detectar acciones que pongan en riesgo la seguridad de las personas y tener una pronta respuesta.

La SSP-CDMX recomienda a los “Reyes Magos”, lleven consigo sólo el dinero necesario para realizar sus compras, eviten llevar objetos que llamen la atención de la delincuencia, no descuidar su billetera o bolso, no dejar su vehículo en la calle, utilizar los estacionamientos disponibles.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días