Reducen empresas mexicanas sus capacidades de servicio ante coronavirus

Ciudad de México.- Las empresas mexicanas Interjet y Cinemex han decidido reducir sus capacidades de servicio para que sus usuarios mantengan una mayor distancia entre ellos y así disminuir las posibilidades de contagio.

Cinemex informó que reducirá la capacidad de sus salas al 50 por ciento y así asegurar más espacio entre usuarios: “Para Cinemex nuestros invitados son lo más importante. Por ello, debido a la presencia del Covid-19 a nivel internacional, estamos aplicando medidas preventivas y nuevos procesos para evitar contagios y reforzar tu tranquilidad en nuestros complejos".

Cinemex recomendó además adquirir las entradas a través de su página web, con el fin de evitar las filas, así como lavarse las manos antes de ingerir cualquier alimento.

TE PUEDE INTERESAR: Proponen usar el modelo Telesecundaria en México en contingencia por Coronavirus

Por su parte, la aerolínea Interjet anunció que reducirá un 40 por ciento la capacidad de los asientos en sus vuelos por el coronavirus.

“Se trata de una medida responsable frente a la situación actual que enfrenta la industria aérea y el sector turístico, por el tema del coronavirus, especialmente para proteger la salud de nuestros pasajeros, de la tripulación y los empleados”, informó William Shaw, director general de Interjet, en un comunicado.

Interjet detalló que los vuelos se irán ajustando de acuerdo a disposiciones oficiales, y aseguró que su servicio no se verá afectado por las medidas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días