| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Noticias

Reducen empresas mexicanas sus capacidades de servicio ante coronavirus



Ciudad de México.- Las empresas mexicanas Interjet y Cinemex han decidido reducir sus capacidades de servicio para que sus usuarios mantengan una mayor distancia entre ellos y así disminuir las posibilidades de contagio.



Cinemex informó que reducirá la capacidad de sus salas al 50 por ciento y así asegurar más espacio entre usuarios: “Para Cinemex nuestros invitados son lo más importante. Por ello, debido a la presencia del Covid-19 a nivel internacional, estamos aplicando medidas preventivas y nuevos procesos para evitar contagios y reforzar tu tranquilidad en nuestros complejos".



Cinemex recomendó además adquirir las entradas a través de su página web, con el fin de evitar las filas, así como lavarse las manos antes de ingerir cualquier alimento.



TE PUEDE INTERESAR: Proponen usar el modelo Telesecundaria en México en contingencia por Coronavirus



Por su parte, la aerolínea Interjet anunció que reducirá un 40 por ciento la capacidad de los asientos en sus vuelos por el coronavirus.



“Se trata de una medida responsable frente a la situación actual que enfrenta la industria aérea y el sector turístico, por el tema del coronavirus, especialmente para proteger la salud de nuestros pasajeros, de la tripulación y los empleados”, informó William Shaw, director general de Interjet, en un comunicado.



Interjet detalló que los vuelos se irán ajustando de acuerdo a disposiciones oficiales, y aseguró que su servicio no se verá afectado por las medidas.

Etiquetas CDMX Noticias Coronavirus Covid 19 Cinemex Interjet

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • UNAM desarrolla vacuna contra Covid-19

    Ciudad de México.- Investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), encabezados por la doctora del Instituo de Biotecnología Laura Palomares, trabajan en desarrollar una vacuna contra el SARS-CoV2, el nuevo coronavirus causante del Covid-19 y que...


  • Muere fundadora y madre de Los Ángeles Azules

    Ciudad de México.- Martha Avante Barrón, fundadora de Los Ángeles Azules, falleció el pasado 30 de marzo, sin embargo, no se ofrecieron detalles del deceso. Fue la propia agrupación a través de redes sociales quien informó del fallecimiento...




Facebook
Twitter
WhatsApp