Recursos Reconstrucción CdMx secuestrados, exponen falta de transparencia en administración de Mancera: Mikel Arriola

Ciudad de México.-Mikel Arriola candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, denunció el secuestro por partes de tres diputados, de recursos destinados a la Reconstrucción CdMx, que exhiben falta de transparencia en la administración de Mancera.

“Miguel Ángel Mancera ya se va y no va a haber una rendición de cuentas por parte de él. Una aclaración que debió haber tenido una solución lógica, trascendente y sin ambigüedades; no que hoy a cinco meses, un verdadero desastre”, señaló el candidato del tricolor.

Además, recordó que el escándalo de los recursos, donde el Comisionado para la Reconstrucción CdMx, Ricardo Becerra, involucra a los diputados locales Mauricio Toledo, Leonel Luna y Jorge Romero, el sinfín de cuestionamientos que han tenido en su trayectoria por su integridad moral.

Asimismo, señaló que justamente los dos perredistas y el panista, fueron designados por sus partidos como candidatos plurinominales al senado, y que dejan fuera el proyecto ciudadano.

En torno al apoyo que recibió de la iglesia católica, agradeció el apoyo del nuevo Cardenal, quien refirió, está trabajando y dando seguimiento a las mujeres en el embarazo, y reiteró que las declaraciones de apoyo a la familia tradicional, en contra de la adopción y matrimonio homoparental, han sido arropados por familias que se sentían sin representación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días