Recurrirá el Frente a vías internacionales por intromisión de EPN en elecciones

Ciudad de México.-La coalición Por México Al Frente recurrirá a instancias internacionales para que se pronuncien en contra de la intromisión del gobierno federal en las elecciones 2018.

La coalición Por México Al Frente, anunció que si no cesan los ataques de la administración que encabeza Enrique Peña Nieto contra sus opositores políticos, se pondrá en riesgo el papel imparcial de las instituciones para el fortalecimiento de nuestra democracia, advirtió Jesús Zambrano Grijalva, Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Estamos llegando al inicio de las campañas en un escenario de rispidez y confrontación. Pareciera que no se pondrán las propuestas por delante, sino una guerra de lodo”, expuso el líder perredista.

Además, Zambrano reiteró que la bancada perredista en la Cámara Alta, analiza la posibilidad de recurrir a instancias internacionales, tal como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, para demandarles que se pronuncien “y eviten la grosera intromisión del gobierno de Enrique Peña Nieto y de las instituciones del Estado Mexicano” contra su opositor Ricardo Anaya.

 

Finalmente, el senador condenó las acusaciones contra Ricardo Anaya, por ser una maniobras burdas por parte del gobierno a través de la Procuraduría General de la República.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días