Recuperan más de dos mil litros de combustible robado en el Edomex

Ciudad de México.- Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México recuperó más de dos mil litros de combustible extraído probablemente de manera ilegal y puso a disposición de la autoridad ministerial a dos personas.

Durante un recorrido los uniformados observaron en el barrio de Purificación, una camioneta Dodge, tipo Ram Van 1996, de color azul.

Al acercarse al vehículo y solicitar a sus tripulantes una revisión preventiva, los efectivos localizaron al interior del automotor 13 contenedores de diferentes tamaños, todos al 90 por ciento de su capacidad, dando un aproximado de dos mil 100 litros de líquido con las características propias de la gasolina, cuya procedencia legal no pudo ser acreditada.

Por lo anterior Fabián “N”, y Luis Ángel “N”, de 38 y 34 años de edad, respectivamente, así como el combustible y el vehículo asegurados fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días