Recorre Rivero San Juan Tepenáhuac



Ciudad de México.- Los servicios urbanos de la demarcación Milpa Alta comenzaron a ser revisados por el alcalde de Movimiento Ciudadano, Octavio Rivero Villaseñor.



Este viernes como parte del programa Alcalde en Tu Barrio, Rivero revisó San Juan Tepenáhuac.



Aseguró que con esta acción cumple con uno de los ejes de su gobierno, que es mantener el contacto directo con la población para resolver los problemas de la comunidad.



En lo que va en su administración, Alcalde en tu barrio ha recorrido ya los pueblos de San Salvador Cuauhtenco, San Antonio Tecómitl, San Francisco Tecoxpa, Villa Milpa Alta, además de San Bartolomé Xicomulco, San Pablo Oztotpepec y San Lorenzo Tlacoyucan.



Vecinos de San Juan Tepenáhuac llegaron a avenida España esquina con Pino para iniciar con el alcalde los trabajos de limpieza, balizamiento, chaponeo, pintura y asfaltado.



Durante el recorrido por las calles y avenidas España, Pino, San Diego, Guadalupe y Vicente Guerrero, Octavio Rivero verificó el funcionamiento de los botones de pánico y fue abordado por vecinos quienes le externaron sus demandas que van desde la colocación de topes, suministro de agua y luminarias hasta operativos de seguridad.



El alcalde de Milpa Alta constató el trabajo realizado en este poblado que consistió en el mantenimiento a la barranca Vicente Guerrero de donde se retiraron 800 metros lineales de basura inorgánica.



Asimismo, se realizó la pinta de 82 postes, el bacheo de 450 metros cuadrados en las calles principales, con lo que se busca ir mejorando el entorno urbano de la comunidad.



Los trabajos en San Juan Tepenáhuac se dieron con la participaron de personal operativo y directivo de Obras, Servicios Urbanos, Construcción de la Ciudadanía, de Planeación del Desarrollo, de la Unidad de Fomento a la Equidad de Desarrollo y de Seguridad Ciudadana.



“Si trabajamos en equipo lograremos avances significantes y mejoraremos el entorno urbano de cada uno de las 12 comunidades”, añadió Rivero Villaseñor,