Recorre Mancera Feria de la Tecnología en el Zócalo

 

Ciudad de México.- El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recorrió las instalaciones de la edición número 22 de la Semana de la Ciencia y Tecnología que se realiza en la plancha del zócalo capitalino.

Stands de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), del CINVESTAV, de Fórmula 1, de la NASA, de Construcciones ARMO, entre otros explicaron sus propuestas detalladamente al mandatario en  materia de construcción, cuidado del ambiente, desarrollo de maquinaria, optimización de recursos naturales y robótica.

“Debemos buscar el desarrollo científico del país a través de alianzas estratégicas con grandes corporativos y a su vez debemos tener mayor transferencia de tecnología y proporcionar incentivos que generen el establecimiento de empresas muy importantes que empleen a nuestros ingenieros y científicos”, mencionó.

La Semana Nacional de Ciencia y Tecnología forma parte de las actividades de comunicación de la ciencia y la tecnología que manera institucional se realizan en todo el país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días