Recorre Chertorivski líneas del metro para hablar de sus propuestas

Ciudad de México.-Salomón Chertorivski, precandidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para abanderar la coalición Frente Por México en la CDMX, sostuvo dialogo con los simpatizantes del partido y usuarios del Sistema de Transporte Colectivo-Metro.

El aspirante a la candidatura por la Jefatura de Gobierno corrió las líneas amarilla y azul del metro, donde escuchó las problemáticas con las que día a día viven los capitalinos en torno al transporte.

Además, durante la campaña dirigida a los miembros de la coalición “Por la CDMX al Frente”, conformada por Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, platicó con simpatizantes del PRD sobre el por qué quiere ser el candidato del frente por la Jefatura de Gobierno de la ciudad. 

En aproximadamente cinco horas, el precandidato escuchó las preocupaciones de los usuarios de las líneas amarilla y azul, para tomar en cuenta en sus propuestas y acciones como Jefe de Gobierno, aseguró.

Finalmente, a través de un mensaje en redes sociales, Chertorivski dijo a la militancia de los partidos que conforman la coalición “Por la CDMX al frente” y a los ciudadanos en general que seguirá en pie de calle todos los días de esta campaña, “voy a estar escuchando a la gente y compartiendo mis propuestas, no tengo la menor duda que con honestidad, con capacidad y con mi experiencia puedo garantizar un mejor futuro para nuestra ciudad”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días