Reconocen campaña de difusión del IECM sobre presupuesto participativo

Ciudad de México.- La Asociación de Radio del Valle de México reconoció al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) por los spots de su campaña "Sin Participación, Nada Funciona", a través de la cual promovió la Consulta Ciudadana de Presupuesto Participativo.

El galardón fue recibido por el Consejero Presidente del IECM, Mario Velázquez Miranda, durante la XXVII edición del Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio.

La cantante Yuri entregó el reconocimiento al titular del IECM, al inicio de la ceremonia demominada "La Fuerza de la Radio", que comenzó con la mención honorífica al organismo autónomo, como institución pública encargada de fomentar la participación ciudadana en las decisiones de Gobierno.

En su mensaje de agradecimiento por el premio recibido, Velázquez Miranda refirió que la frase de la campaña de la Consulta Ciudadana del Presupuesto Participativo, mediante el cual las y los capitalinos determinan el uso de dicho presupuesto en necesidades de sus respectivas colonias, fue “Sin Participación, Nada Funciona”, misma que refrendaron los habitantes de la Ciudad de México durante el sismo del pasado 19 de septiembre, en que salieron a las calles a ofrecer apoyo de manera voluntaria.

“Sin duda que fue una frase que se acuñó antes de estos lamentables hechos, pero el 19 de septiembre pudimos darnos  cuenta que efectivamente ‘Sin Participación, Nada Funciona’, y hoy día sabemos que la participación es fundamental en todos los ámbitos de nuestra vida, tanto personal como social.

“Y esta campaña vista el día de hoy con los hechos ocurridos el 19 de septiembre, creo que nos llevará a la institución a modificar ese lema para señalar que ‘Con Participación, Todo Funciona’, e invitamos a todas y todos los habitantes de esta Ciudad a que sigan participando, particularmente en lo que ahora viene, que es el Proceso Electoral 2017-2018”, expresó Velázquez Miranda.

La ceremonia del  XXVII Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio estuvo encabezada por el presidente de la Asociación de Radio del Valle de México, Juan Carlos Celayeta, y contó con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días