Reconocen al gobierno de Solidaridad por dar certeza legal a las obras

Ciudad de México.- El Gobierno de Solidaridad fue reconocido a nivel nacional por dar certeza legal a las obras puestas en marcha durante la actual administración, encabezada por Laura Beristain Navarrete. 

Proyectos como el mercado “El Mundo de las Piñatas” fueron posible gracias a las gestiones de la presidenta municipal ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el cual benefició a cerca de 100 locatarios.

“Desde el inicio acordamos con la Sedatu, que el Ayuntamiento pondría los terrenos donde se desarrollarían todas las obras, para ello fue importante contar con la legal posesión de los mismos, ya que sin eso no se podrían concretar. Cumplimos todos y cada uno de los requisitos, eso nos hizo candidatos idóneos para ser incluidos en el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU)”, aseguró Beristain Navarrete. 

Alfredo Paz Cetina, secretario General del Ayuntamiento, señaló que el inmueble ubicado en la colonia Ampliación Bellavista se encontraba en deplorables condiciones, con una obra improvisada. 

No obstante, precisó que se logró la consolidación de la obra debido a la voluntad y compromiso de las autoridades de gobierno y los propios locatarios, tras arduas negociaciones. 

Ernesto Pavón Gutiérrez, representante de la Sedatu en Quintana Roo, reconoció la labor realizada en conjunto con la alcaldesa Laura Beristain para transformar la calidad de vida de las familias solidarenses con 18 obras de alto impacto social. 

Cabe mencionar que dichas obras fueron hechas con recursos procedentes del gobierno federal, las cuales se suman a una inversión histórica de mil millones de pesos ejercidos en lo que lleva la actual administración.

Con estas acciones, el Gobierno de Solidaridad, avanza en generar condiciones de bienestar entre los ciudadanos, con orden y esperanza.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días