Reconocen a alumnos destacados en Magdalena Contreras

Ciudad de México.- El diputado de la delegación Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano, premió a niños y niñas con los mejores promedios, además de realizar un curso de verano. 

El 5 de agosto en la explanada delegacional premió a los niños que lograron obtener el mejor promedio al concluir el ciclo escolar 2016-2017.

Además, del 24 de julio al 4 de agosto, realizó un curso de verano para niños y niñas 6 y 12 años de edad, quienes realizaron actividades como talleres, manualidades, activación física, juegos, yoga y pláticas sobre los valores.

El delegado entregó una tablet a 14 niños de primaria y 2 de secundaria que alcanzaron un promedio de 10; además, se les obsequiaron tres boletos para ir al cine a cada uno de los 44 estudiantes de primaria y cinco de secundaria que obtuvieron un promedio de 9.9.

Quijano Morales añadió que reconocer el esfuerzo que los niños realizan en sus estudios, es motivarlos a continuar y mejorar sus calificaciones, para que el día de mañana sean profesionistas exitosos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días