Reconoce Meade inseguridad en México

Ciudad de México.-  El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, reconoció que México no ha sido capaz de superar, enfrentar y ni siquiera dimensionar el reto que enfrenta en materia de violencia e inseguridad.

Al hacer uso de la palabra en la Tercera Cumbre Ciudadana, en el Palacio de Minería, Meade señaló que por ello se ha tenido que utilizar a las Fuerzas Armadas en labores que corresponden a las autoridades de carácter civil.

"Hoy vivimos en el peor de los mundos, tenemos un reto de seguridad que no terminamos no sólo de superar, que no terminamos de enfrentar ni de dimensionar”

"Se le ha pedido a las Fuerzas Armadas que jueguen en esto un papel para lo que no están diseñadas, para lo que no están capacitadas y lo han hecho con enorme esfuerzo con enorme gallardía", expresó.

Añadió que también las instituciones no tienen la capacidad de realizar investigaciones que permitan avanzar para dar justicia a las víctimas. En este sentido afirmó que las condiciones actuales le otorgan ventajas a la delincuencia organizada.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días