Reconoce Meade fallo de políticas de seguridad

Ciudad de México.-  El candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, reconoció que la estrategia de seguridad de la actual administración fracasó, por lo que propuso que el combate a la violencia debe hacerse de manera distinta.

Aunque sin mencionarlo, al referirse al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el exfuncionario federal señaló que el nivel de inseguridad ya es intolerable.

"México debe cambiar, y debemos comenzar con la estrategia de seguridad que ha fracasado. No seguiremos siendo víctimas de los delincuentes, ni toleraremos el nivel de inseguridad actual que pone en peligro a nuestros hijos"

"Vamos a recuperar la tranquilidad de las familias a través del combate decidido a los criminales. Prevención, disuasión y castigo firme, serán los tres ejes de la estrategia para acabar con la impunidad e instaurar el imperio de la Ley. #NoAmnistía", escribió en su cuenta de Twitter.

Horas antes encabezó un evento en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, donde sostuvo ante empresarios y ciudadanos que una política adecuada debe sustentarse sobre un buen diagnóstico del problema y atenderse con propuestas coherentes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días