Reconoce Mancera labor de policía capitalina

Ciudad de México.-En el día del policía el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reconoció públicamente el trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la CDMX.

Acompañado del titular de la SSP, Hiram Almeida, el ejecutivo local asistió al desayuno para celebrar el Día del Policía 2017 en la Expo Banamex, donde el representante de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México (Canaco), Humberto Lozano, hizo entrega de reconocimientos y premios a los elementos destacados.

Reiteró su reconocimiento a los elementos que inmediatamente participaron y estuvieron al pendiente durante las acciones del sismo del pasado 19 de septiembre.

En su oportunidad, Almeida agradeció el apoyo ofrecido por el Jefe de Gobierno y recordó a la Secretaría el objetivo por el cual día con día salen a las calles.

“Con su esfuerzo y dedicación dan paz a nuestra sociedad. Les exhorto a todos que día con día trabajen apoyados con las nuevas tecnologías, no omitan sus protocolos ni la defensa de los derechos humanos, utilicen sus radios y cámaras, pero sobre todo recuerden el honor que significa ser policías y el honor de los que cayeron en la defensa del servicio a la ciudadanía”, fueron las palabras que el titular de la SSP expuso ante cientos de elementos.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días