Reconoce Edomex labor de restauranteros para reactivar la economía con responsabilidad



Toluca, Estado de México.- El secretario de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta, reconoció el trabajo de Mauricio Massud al frente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Valle de Toluca, particularmente durante el último año.



En la Asamblea General de la Delegación Valle de Toluca de la Canirac, el secretario Espeleta enfatizó que el último año ha sido de retos sin precedentes para el sector empresarial, debido a la emergencia sanitaria.



Por ello, el gobierno estatal ha cerrado filas con ellos para encontrar un equilibrio entre el cuidado de la salud y la reactivación económica con responsabilidad.



“Quiero agradecerles a todas y todos por su compromiso y responsabilidad con las medidas sanitarias que hemos adoptado en el estado. Sabemos que son medidas que tienen un impacto significativo en sus unidades de negocio, pero también estamos conscientes y agradecemos mucho la responsabilidad con que se han conducido cada una de sus unidades de negocio representadas por Canirac”, dijo el secretario.



Con esta asamblea, se dio inicio el tercer año de Mauricio Massud al frente de la Canirac Valle de Toluca, quien se comprometió a seguir siendo la voz de las y los restauranteros de la entidad para impulsar su desarrollo y su crecimiento económico.



Massud reconoció a las autoridades estatales por abrir un canal de comunicación para escuchar propuestas, inquietudes y solicitudes, y dijo que esto ayudó a fortalecer el vínculo con los representantes empresariales para ser más acertivos en la reactivación económica.



La Canirac participa cada semana en las reuniones que representantes del gobierno del Estado de México sostienen con líderes empresariales para construir los programas de reactivación económica.

Etiquetas: CDMX Capital CDMX Capital EdoMex EdoMex Covid-19