Reconoce CDMX a sus médicos

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México reconoció a los médicos de la Capital CDMX y en particular al doctor y Coordinador de Salud Reproductiva, Secretario Técnico del Comité de Mortalidad Materna y Perinatalginecólogo y Obstetra, Patricio Sanhueza.

Sanhueza, ginecólogo y obstetra, recibió de las manos del titular de la Secretaría de Salud de la CdMx (Sedesa), Armando Ahued, y del jefe de Gobierno de la CdMx, Miguel Ángel Mancera, el reconocimiento a su trayectoria

El Jefe de Gobierno aseguró que los servicios de salud de esta ciudad equivalen en su dimensión, en su proyección y en la ejecución de los mismos, a la tarea que se llevan a cabo en países completos. “Porque nosotros en el día a día, no estamos atendiendo solamente a 9 millones de habitantes sino a más de 14 ó 15 millones de personas”.

Además, el mandatario capitalino entregó el Reconocimiento al Mérito Médico 2017 al ex secretario de Salud federal José Ángel Córdova Villalobos por su amplia trayectoria profesional y gubernamental, así como uno personal de la Secretaría de Salud CDMX (Sedesa).

Reconoció también la labor del personal del sector salud de la administración capitalina por hacer frente a las mil 800 atenciones y 800 hospitalizaciones derivadas del sismo del 19 de septiembre.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días