Reconoce ALDF trabajos de prevención en la Capital CDMX

Ciudad de México.-La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) reconoció el trabajo del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil en la prevención de desastres naturales.

En punto de las 11:00 de la mañana se realizó el macrosimulacro para conmemorar el sismo de 1985, donde se desalojaron en menos de tres minutos a 650 personas del edificio Donceles que alberga a la Asamblea.

 

En una sesión solemne, los legisladores de la ALDF conmemoraron las muertes y afectados tras el movimiento telúrico ocurrido hace 32 años.

 

Durante el protocolo de seguridad, el Director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, mejor conocido como “Jefe vulcano”, recordó la importancia de seguir las medidas implementadas por Protección Civil para salvaguardar la vida.

 

Por su parte, la Presidente de la Comisión de Protección Civil en la Asamblea, Janet Hernández Sotelo, reconoció nuevamente al Jefe de Gobierno por acatar los compromisos en materia de seguridad y protección ante lo eventos atípicos como son las lluvias en la Capital CDMX.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días