Recomienda Sheinbaum al Frenaaa que haga mejor su performance, para que no se vuelen las carpas

Ciudad de México.-La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum le recomendó a los integrantes del FRENAAA que hagan mejor su performance en la plancha del Zócalo “para que por lo menos no se vuelen las carpas”, dijo.

Expuso que no ha dado instrucciones para reforzar la seguridad en torno a esa manifestación, pues no se tienen ubicadas próximas movilizaciones que vayan a utilizar objetos peligrosos.

“No hay refuerzo por esta manifestación. Como vieron abrimos el Zócalo, los filtros que había, porque pues disminuyeron o bueno, por lo menos no se tiene pensado próximamente que haya manifestaciones que utilicen objetos peligrosos como lo que fueron las últimas y que por eso se evitó que hubiera confrontación. 

“Si tenemos conocimiento de que vuelve a haber alguna manifestación de este tipo pues haremos lo conducente y pues nada más recomendarles, porque no sé si vieron cómo volaron las carpas el otro día, entonces pues que hagan mejor su performance para que por lo menos no se vuelen las carpas”, expresó la mandataria entre risas de los asistentes a una conferencia.

Estimó que durante el día unas 300 personas acuden a ese plantón en el Zócalo, pero en la noche son mucho menos.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días