Recibirá CDMX al 2018 con concierto en Ángel de la Independencia

Ciudad de México.-

Ciudad de México.-El 2018 será recibido con música en uno de los emblemáticos lugares  la capital de la Ciudad de México, en Ángel de la Independencia.

El evento se realizará en el Ángel de la Independencia a las 18:00, donde grupo Ébano y Marfil, de Pau Moro, de la Banda Pequeños Musical presentarán el show para despedir al Año Viejo, y para concluir Los Ángeles Azules cerrarán con broche de oro.

 

Además, Paseo de la Reforma cerrará durante este 31 de diciembre, por lo que se recomienda a los automovilistas como alternativas utilizar Circuito Interior, avenida Insurgentes, avenida Chapultepec y James Sullivan.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública desplegará un operativo de seguridad y movilidad, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los participantes y asistentes al evento, donde se espera la llegada de más de 60 mil espectadores.

Recomendaciones para el concierto

Llegar con anticipación, vestir ropa cómoda, evitar ingresar con objetos metálicos, ubicar las salidas de emergencia, en caso de algún incidente localizar el punto de seguridad más cercano o evacuar de ser posible.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días