Recibió más de 100 cuchilladas periodista Nevith Condés Jaramillo

Estado de México.- El periodista asesinado el pasado fin de semana en Tejupilco, Estado de México, Nevith Condés Jaramillo, recibió más de 100 cuchilladas, de acuerdo con los informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Hasta el momento se siguen investigando las posibles causas del asesinato del periodista, quien ejercía periodismo comunitario y de denuncia en la zona Tejupilco y era director de El Observatorio del Sur.

"Una es de carácter personal y dos que podrían tener relación con el trabajo periodístico de Nevith, respecto de las actividades del municipio y respecto de las actividades de autoridades estatales, no hemos descartado ninguna posibilidad, ninguna línea de investigación y tomaremos todas las entrevistas a los actores al respecto”, señaló el Fiscal Alejandro Gómez Sánchez. 

Tampoco se sabe si el crimen fue ejecutado por una o más personas, pero lo que está claro es que fue con arma blanca punzo cortante, con la que se realizaron heridas en tórax y cuello, lo que lleva a pensar a los investigadores que el crimen pudo ser de carácter personal y no por su labor periodística.

También se ofrecerá recompensa a quien de información útil que pueda llevar a esclarecer los hechos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días