Reciben más de 80 mil capitalinos al 2018 en el Ángel de Independencia

Ciudad de México.-El 2018 llegó a nuestro polo y en el Ángel de la Independencia más de 60 mil capitalinos recibieron el Año Nuevo.

El concierto gratuito que organizó el Gobierno de la Ciudad de México para la celebración de año nuevo en la Glorieta del Ángel culminó con saldo blanco.

El festejo comenzó alrededor de las 17:00 horas, con música de Dj y un par de horas más tarde con la participación de Ébano y Marfil.

 Además, Jorge “El Coque” Muñiz salió al escenario poco después de las 20:00 horas con la canción “O quizás simplemente le regale una rosa”, seguida de “La otra parte de ti”.

También participó la cantante Pau Muro y el dueto Elidian con música cumbia que junto a Los Ángeles Azules, se presentaron para hacer bailar al público.

Finalmente, la agrupación Pequeños Musical deleitó a los asistentes con canciones como  “Hoy tengo ganas de ti”, “Ven tú”, “Con 60 minutos”, entre otras.

 

Además del concierto se instaló la tradicional Romería de Fin de Año en el tramo de la Glorieta de la Palma hasta Avenida Insurgentes, desde de las 10:00 horas del domingo 31 y culminó hasta el término del concierto. 

Autoridades del gobierno capitalino realizaron acciones de prevención para garantizar la seguridad ciudadana.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días