Reciben a AMLO con júbilo en Tabasco

Ciudad de México.- En medio de gran júbilo, fue recibido el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Plaza de Armas, donde saludó, unos de mano y otros a la distancia, a quienes se acercaron para presenciar su llegada al Congreso de Tabasco, donde presenció la toma de protesta del nuevo gobernador.

En el marco de la toma de protesta de Adán Augusto López Hernández como gobernador constitucional para el periodo 2019-2024, López Obrador llegó después del mediodía a la Plaza de Armas y luego se dirigió al Congreso local.

A su llegada al acceso del recinto legislativo, donde era esperado por la Comisión de Cortesía designada por el Congreso de Tabasco, el mandatario federal se acercó al área de prensa para saludar de mano al padre Avelino Cortés.

El Ejecutivo federal llegó acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, y su esposa, entre otros.

A la ceremonia asistieron también los gobernadores de Durango, José Rosas Aispuro, de Veracruz Cuitláhuac García, entre otros mandatarios estatales y exgobernadores, así como diputados locales, federales y senadores. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días