| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

Recibe López Obrador a dirigencia del SNTE



Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezados por su secretario general Alfonso Cepeda Salas.



En dicho encuentro esperan manifestar sus propuestas para las leyes secundarias de la reforma educativa y expresar su preocupación por la inseguridad en algunos estados.



Cepeda Salas destacó el interés del gremio de que sus propuestas sean tomadas en cuenta en la discusión de las leyes secundarias que discutirán los legisladores.



Además “queremos que las escuelas de tiempo completo se consideren como tales y se les pague con todas las prestaciones y no nada más en una de ellas”, añadió.



Cabe recordar que el pasado 20 de mayo el presidente sostuvo un encuentro con los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Etiquetas López Obrador Dirigencia SNTE

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Existe orden de aprehensión contra Karime Macías

    Ciudad de México.- Karime Macías, exesposa de Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, enfrenta una orden de aprehensión por el presunto delito de defraudación fiscal. La orden de aprehensión derivaría de una investigación de la Procuraduría...



  • Presunto feminicida de Fátima entra al Reclusorio Oriente

    Ciudad de México.- Mario Alberto, presunto feminicida de Fátima, la niña de siete años de edad cuyos restos fueron encontrados en la alcaldía Tláhuac, llegó al Reclusorio Oriente donde permanecerá mientras se realiza la investigación. Lo anterior luego...



  • Diputada deja al PRI por irse con su marido

    Ciudad de México.- La diputada Irma Terán Villalobos renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse a la bancada de Encuentro Social (PES), que coordina su esposo, Jorge Arturo Arguelles. Con la nueva adquisición, el PES suma...



Facebook
Twitter
WhatsApp