| 

Política

Recibe López Obrador a dirigencia del SNTE



Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezados por su secretario general Alfonso Cepeda Salas.



En dicho encuentro esperan manifestar sus propuestas para las leyes secundarias de la reforma educativa y expresar su preocupación por la inseguridad en algunos estados.



Cepeda Salas destacó el interés del gremio de que sus propuestas sean tomadas en cuenta en la discusión de las leyes secundarias que discutirán los legisladores.



Además “queremos que las escuelas de tiempo completo se consideren como tales y se les pague con todas las prestaciones y no nada más en una de ellas”, añadió.



Cabe recordar que el pasado 20 de mayo el presidente sostuvo un encuentro con los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Etiquetas López Obrador Dirigencia SNTE

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Explota planta de gas en China; reportan 15 muertos

    Ciudad de México.-Al menos 15 personas murieron por una gran explosión ocurrida el viernes en una planta de gas del centro de China, informaron medios estatales este sábado. La deflagración también dejó 19 heridos de gravedad y...


  • Tiburón blanco salta y roba pesca a familia

    Ciudad de México.-Un tiburón blanco saltó del agua y se comió el pez que una familia había pescado en su yate frente a la costa de Massachusetts. El suceso ocurrió en las aguas frente a Cape Cod...


  • Hasta mil 698 pesos por invadir carril de Mexibús

    Coacalco.- Los onductores que invadan carriles confinados del Mexibús serán multados hasta con mil 698 pesos de acuerdo con el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México. La sanción aplica a partir del 18...