Recibe GobCDMX 7,770 vacunas adicionales contra la Covid-19. Así se distribuirán

Ciudad de México.-El gobierno de Claudia Sheinbaum recibió de parte de la Federación 7 mil 770 dosis adicionales de la Vacuna Aztrazenaca contra la Covid-19.

La dotación adicional tiene el objetivo de contar con suficiente biológico dentro de las 10 Unidades Vacunadoras que operaron este jueves 18 de febrero y garantizar así la inoculación a cualquier persona adulta mayor que no hubiera podido asistir los primeros tres días del programa y que radiquen en las alcaldías de Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras. 

En una tarjeta informativa, el gobierno de la Ciudad informó que a las 16:00 horas de este jueves se habían aplicado 81 mil 535 dosis, lo que significa un avance del 93 por ciento de las 87 mil 250 vacunas entregadas inicialmente a la Ciudad. 

Las dosis que no sean ocupadas este día serán utilizadas para continuar con el programa de Brigadas de Vacunación a personas postradas, así como asilos de ancianos. 

En caso de que dicho programa no agote las dosis asignadas se procederá a completar la vacunación del personal de las brigadas correcaminos que atienden las Entidades Vacunadoras, así como a evaluar a la población vulnerable a atender de manera prioritaria.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días