Recibe Central de Abasto a más de mil visitantes distinguidos

Ciudad de México.- Más de mil visitantes distinguidos han acudido a la Central de Abasto (Ceda) de la Ciudad de México en lo que va de la administración del Coordinador y Administrador Sergio Palacios Trejo.

Ejemplo de ello fue la visita el viernes pasado de alrededor de 40 estudiantes de diferentes carreras de la Universidad del Sur de California (USC) y este lunes Luciano Cerqueira Vilela, Presidente de la Comisión Nacional de Flores y Hortalizas del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento de Brasil, recorrió la Central y se entrevistó con el Administrador y Coordinador General.

“Vengo de una familia que se dedica a comercializar productos desde hace 40 años y aunque conozco muchas centrales y mercados en el mundo, ninguno se compara con éste; es impresionante”, comentó el extranjero. 

Escuelas, embajadores, chefs, funcionarios y periodistas han acudido para conocer los sistemas de operación, almacenaje, conservación y venta del mercado mayorista.

Palacios Trejo destacó la importancia de la Central de Abasto no sólo como polo comercial, también turístico y cultural.

“El prestigio de la Central de Abasto es algo de lo que debemos de sentirnos orgullosos los capitalinos y todos los mexicanos", dijo Palacios Trejo. A continuación mencionó que se trata del mercado más grande del mundo, con alrededor de 500 mil visitantes diarios, el de mayor extensión y la primera entidad que más transacciones registra en México después de la Bolsa Mexicana de Valores.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días