| 

Noticias

Recibe Central de Abasto a más de mil visitantes distinguidos

Ciudad de México.- Más de mil visitantes distinguidos han acudido a la Central de Abasto (Ceda) de la Ciudad de México en lo que va de la administración del Coordinador y Administrador Sergio Palacios Trejo.

Ejemplo de ello fue la visita el viernes pasado de alrededor de 40 estudiantes de diferentes carreras de la Universidad del Sur de California (USC) y este lunes Luciano Cerqueira Vilela, Presidente de la Comisión Nacional de Flores y Hortalizas del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento de Brasil, recorrió la Central y se entrevistó con el Administrador y Coordinador General.

“Vengo de una familia que se dedica a comercializar productos desde hace 40 años y aunque conozco muchas centrales y mercados en el mundo, ninguno se compara con éste; es impresionante”, comentó el extranjero.

Escuelas, embajadores, chefs, funcionarios y periodistas han acudido para conocer los sistemas de operación, almacenaje, conservación y venta del mercado mayorista.

Palacios Trejo destacó la importancia de la Central de Abasto no sólo como polo comercial, también turístico y cultural.

“El prestigio de la Central de Abasto es algo de lo que debemos de sentirnos orgullosos los capitalinos y todos los mexicanos", dijo Palacios Trejo. A continuación mencionó que se trata del mercado más grande del mundo, con alrededor de 500 mil visitantes diarios, el de mayor extensión y la primera entidad que más transacciones registra en México después de la Bolsa Mexicana de Valores.

Etiquetas Central de Abasto Visitantes Sergio Palacios Trejo

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Ocesa publica nuevas fechas para el Vive Latino 2018

    Ciudad de México.-El Vive Latino, es un festival de música de Rock en español, donde se celebra cada año en el Foro Sol de la CDMX. Ocesa dio a conocer el día de hoy, nuevas fechas de...



  • Llama DIF-CDMX a trabajar en conjunto temas de seguridad humana

    Ciudad de México.-Esta mañana, el director general del DIF- Ciudad de México, Gamaliel Martínez Pacheco, hizo un llamado “interinstitucional” para trabajar y reafirmar políticas públicas en tema de seguridad humana. “Debemos trabajar hacia un futuro, hacia la...



  • El abatido en la Diagonal de Barcelona no era terrorista

    Ciudad de México.-El mayor de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero, informó que  la persona que atropelló a dos policías en Catalunya, Barcelona, no era terrorista.  El sujeto, quien todavía no ha sido identificado, se saltó un...