Recibe AMLO diagnóstico sobre prioridades en Jalisco

Ciudad de México.- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz le entregó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, un diagnóstico sobre temas prioritarios del estado. 

El mandatario estatal expresó que “con el deseo de generar una transición tersa, transparente, oportuna, eficiente, sólida, en lo local y, por supuesto, en lo federal, tenemos un análisis que ha sido entregado, un diagnóstico al señor presidente electo".

Sandoval Díaz destacó entre otros temas "la inclusión, la innovación con los distintos sectores, con todas las ramas, esto nos llevó a tener un crecimiento económico sostenido, también en todas las ramas, exportaciones, inversión, turismo, y que se vio reflejado en lo principal que fue en la reducción de pobreza”.

En la reunión también estuvieron presentes el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro, así como miembros del gabinete local, diputados federales y locales, senadores, presidentes municipales electos y personal de los equipos de transición.

El mandatario estatal añadió: “Se dejó un documento mínimo para poder seguir avanzando, que se consolide toda la visión del México que tiene el señor presidente electo, así como el propio gobernador electo del Jalisco que queremos para nuestras familias”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días