Rechazan simpatizantes de Morena en Morelos a Cuauhtémoc Blanco como precandidato

Ciudad de México.-Simpatizantes de Morena en el estado manifestaron su rechazo en contra de la imposición de Morena por colocar a Cuauhtémoc Blanco como precandidato a la gubernatura del estado.

Luego de que se diera a conocer que en la encuesta interna de Morena, Andrés Manuel López Obrador, asegurara que el ex futbolista es el mejor perfil para ganar la entidad, simpatizantes y militantes del partido en Cuernavaca aseguraron que no se sienten representados ni gobernados por el partidario de Encuentro Social.

“No dejaremos que ese oportunista entre como gobernador. Por Dios, hemos trabajado para Morena desde sus inicios. No es posible que llegue gente arribista, que llegue gente inepta que ha demostrado que Cuernavaca es un asco y lo tengamos como gobernador”, señaló Rebeca Díaz de León, integrante del Movimiento convocado por AMLO.

Además, sentenció que ella, pese a su militancia, no votará por Morena, pues considera que la designación de Blanco es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días