Rechazan en Cuajimalpa a Paola Félix, precandidata a la alcaldía durante mitin de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.-Un grupo de manifestantes se pronunció en contra de la precandidata por la alcaldía de Cuajimalpa, la ex pevemista, Paola Félix, durante acto de proselitismo de Claudia Sheinbaum en la demarcación.

Durante el acto de precampaña con pancartas y gritos de “No queremos a Paola, no queremos a Paola” mostraron su rechazo a Paola Félix, quie aspira la alcaldía en la demarcación y ha sido arropada por Morena.

“¿Son ustedes de Morena? Ah bueno. Si somos de Morena entonces firmamos respetar los principios de Morena, y los principios son de respetamos entre todos, si siguen gritando quiere decir que son de otro partido”, dijo Sheinbaum, la precandida a la Jefatura de Gobierno,tras la manifestación que se realizó en en el salón del mitin.

No obstante, Sheinbaum pidió calma y que la escucharan el mensaje de la campaña: “Ya los escuchamos, pedimos respeto. Sisiguen gritando, evidentemente no son de Morena y es una provocación”.

Pese a ello, los ritos prosiguieron unos minutos más, hasta que el grupo numeroso se retiró alegando, “No la queremos aquí”.

La morenista reiteró que el grupo que se manifestó correspondía más a una provocación forzada y a la par se negó en firmar un pacto de civilidad entre partidos políticos para evitar conflictos durante las precampañas y campañas, argumentando que lo único que se necesita es actuar bajo el marco de la legalidad: "Aquí el punto es que se cumpla la ley electoral y la libertad política a la que todos tenemos derecho en esta ciudad”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días