Rechaza Sheinbaum a Toledo y Serrano en Morena. Ex titular de Semovi niega acercamiento

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum reiteró su rechazo a la posibilidad de que ex diputados federales del PRD como el polémico Mauricio Toledo se sumen a Morena, y ahora en esa negativa incluyó al ex secretario de Movilidad del gobierno anterior, Héctor Serrano.

Luego de la salida de nueve legisladores de la bancada perredista, que ayer votaron con Morena en San Lázaro para permitir la prisión preventiva oficiosa en algunos delitos, se le preguntó a la mandataria local sobre el acercamiento de algunos de esos diputados con el Movimiento de Regeneración Nacional.

“Mi opinión personal es que yo no estaría de acuerdo, vamos a ponerlo así, que muchos de ellos se acercaran al partido Morena.

“Tanto en el caso de quien fue jefe delegacional de Coyoacán o quien participó como secretario de Semovi en la anterior administración me parece que no deberían integrarse a Morena”, sostuvo Sheinbaum durante su conferencia de prensa matutina.

Acotó que en este tema, la dirigencia morenista tendrá sus propias opiniones.

En lo que pareció a una respuesta, el legislador Héctor Serrano subió un mensaje a su cuenta de Twitter, donde escribió que ha sido reiterativo en señalar que no tiene intención de militar en ningún partido político, incluido Morena, ni busca ocupar cargos públicos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días