| 

2018

Rechaza Mikel Arriola adopción entre parejas gay

Ciudad de México.-Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se posicionó a favor de la conservación de la familia y en contra de la adopción homoparental.

Durante su cierre de campaña arropado por la cúpula priísta, el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reprochó que tanto Morena como el PRD han destruído los ideales de la familia.

“La familia será mi prioridad, la Ciudad de México será la ciudad de los valores de la familia. Mikel Arriola está en contra de las parejas del mismo sexo”, sentenció.

Además, aseguró que volverá a devolver el poder a las mujeres, al considerar que son la base de la familia.

Respecto a este mismo eje, el priísta se pronunció en contra de del aborto al transgredir el derecho de la vida.

Finalmente, abundó que contrario a los perredistas y morenistas, el defenderá la salud y no permitirá la legalización de la marihuana para el uso recreativo, sólo para el medicinal.

“Los gobiernos del PRD y de Morena han impuesto la idea de que la legalización de la marihuana para fines recreativos va a ayudar a los jóvenes, posición que hemos de combatir la prevención contra las adicciones. No a la marihuana para uso recreativo, sí a la de uso medicinal. Mi familia será mi causa y el eje de mis acciones.”, afirmó.

Al evento con sede en el teatro Metropolitan, acudió el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y el aspirante presidencial, José Antonio Meade; y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018